Thursday, November 12, 2009

realismo mágico

las cajas de cartón corrugado se erigen
vacías conforman una estructura a la que entro y salgo cada día
que me cubre cuando llueve
y me esconde cuando lloro

duermo allí sobre mi cama compuesta por un montón de rollos de bubble wrap
uno al lado de otro
y pegados con cinta adhesiva ancha de color marrón

otros rollos de bubble wrap (a los que me tienta irles explotando bolita a bolita)
esperan a que los use de sábana cuando entra el friito de navidad

mis cosas están clasificadas
etiquetadas
agrupadas

mis libros
mi ropa
mis recuerdos de algun viaje o alguna exhibición

mi laptop
mis artefactos electrónicos
mis efectos personales

todos esperan
a que termine esta otra transición
entre otros tiempos y los que vienen
grandes, lejos

todos esperan
el próximo
gran
viaje

No comments:

ya pasó

fue tan precario tan poco tan malo fue tan oscuro fue tan injusto tan innecesario tan doloroso tan tóxico tan bajo anti-po...